Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios en función del análisis del uso que hacen los usuarios del servicio.
Si continúa navegando acepta su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción 'configurar'.
MG Serveis 2001, S.L.
Mantenimento de Comunidades
666 354 343 - 692 626 940
Instalaciones • Reparaciones • Mantenimientos
Objeto Social
MG SERVEIS 2001, S.L., realiza servicios de mantenimiento, instalación, construcción, reparación y conservación de cualquier clase de obra y/o equipamientos tanto de bienes inmuebles como muebles.
Identificación
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de la Web: www.mgserveis.es
Denominación Social: MG SERVEIS 2001, S.L.
Domicilio: CL. Once de Setembre, 160 08880-Cubelles (Barcelona).
Teléfono: 666 354 343 - 692 626 940 e-mail: mg@mgserveis.es
CIF: B65468159
Inscripción registral: Registro mercantil de Barcelona, Tomo 42274 , Folio 215, Hoja 406390 Inscripción 1
Propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a MG SERVEIS 2001, S.L. y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de MG SERVEIS 2001, S.L.
El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de MG SERVEIS 2001, S.L. salvo que se establezca expresamente lo contrario.
Condiciones de uso
El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros servicios de mantenimiento y reparación.
Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.
MG SERVEIS 2001, S.L., no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.
Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.
MG SERVEIS 2001, S.L., se reserva el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los servicios cuando lo estime oportuno y a mantener su contenido actualizado.
MG SERVEIS 2001, S.L., no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.
Legislación aplicable y competencia jurisdiccional
El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación.
Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones y sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El usuario, en virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso Legal, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
En cualquier caso, dentro de la jurisdicción española, si la legislación permitiese someterse a un fuero en concreto, el usuario renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.